Inicio >  Hombre >  Others >  sitios web de compras aclaramiento Nuevo estilo Hombre La sportiva Alpino Trango Alp Goretex Grey uU0gRV

sitios web de compras aclaramiento Nuevo estilo Hombre La sportiva Alpino Trango Alp Goretex Grey uU0gRV

  • Modelo: JFUZQGO067914
  • 8116 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño









€47.21

Qty:
Calzado hombre Alpino La Sportiva Trango Alp Goretex. Bota ligera aconsejada para excursionismo alpino y trekking exigente.Nueva entrada en la familia Trango: especialmente indicada para alpinismo, via ferrata y excursionismo alpino,desarrollada apartir de uno de los modelos de referencia de nuestra gama, Trango S Evo, se diferencia por el tipo de suela utilizada, por la mayor altura de la caña y por el sistema de cierre de los cordones a travesde ganchos High-Tec en material duro. Parte superior: Síntesis perfecta entre la piel y el tejido dandole una perfecta estructura y durabilidad. Forro en Gore-Tex® para una máxima transpirabilidad y impermeabilidad. Caña en 3Dflex system con articulación multidireccional que asegura el soporte del tobillo y la mobilidad en todas direcciones. Nueva suela Vibram® con tecnología Impact Brake System que absorbe el impacto, ayuda a la tracción y mantiene la frenada en cualquier tipo de terreno, incluso los más inaccesibles. Puntal frontal protector y posibilidad de poner un crampón semiautomático. Disponible en dos colores diferente: rojo y gris.Plus+ Parte superior en piel Idro-Perwanger® resistente y hidrorepelente.+ Optimo compromiso entre la robustez y la ligereza.+ Forro en Gore-Tex® impermeable y transpirable.Tech InfoExterior:Piel Idro-Perwanger® hidrorrepelente 2,2 mm + FlexTec 2.Forro:Gore-Tex® Performance Comfort Suela.Interior:Nylon 7 mm con incremento del espesor en la zona antitorsión posterior.Suela:Vibram® con Impact Brake System Trek.Tallas:36 - 48 (incluyendo medias tallas)Peso:1.450 g (el par en media 42)

Información sobre la talla : Nuestros clientes te recomiendan seleccionar tu talla habitual.

Nuevo estilo Hombre La sportiva Alpino Trango Alp Goretex Grey uU0gRV

mercancía RSS Feed :: sitios web de compras aclaramiento Nuevo estilo Hombre La sportiva Alpino Trango Alp Goretex Grey uU0gRV Copyright © 2019 www.dakort.es.